
Un año más el verano está a la vuelta de la esquina y seguro que quieres lucir estupenda en la playa, la piscina, y sacar todos tus vestidos y faldas del armario. Para que no tengas ningún contratiempo, en nuestro centro de depilación láser en La Coruña te vamos a dar una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta antes del verano.
¿Se puede realizar la depilación láser antes de verano?
Sí, podrás recibir sesiones de láser durante todo el año, pero en verano tienes que tener presente algunos consejos para conseguir el mejor resultado posible.

Tomar el sol antes de depilarme
Es aconsejable no tomar el sol entre 10 días antes de tu cita para depilación láser, y 10 días después. Al recibir una dosis alta de calor en las zonas depiladas, es necesario dejar que la piel descanse, ya que una nueva exposición podría producir quemaduras.
Ejercicio físico y depilación láser
Ejercicio físico. El verano suele ser esa época en la que hacemos mucho más deporte que el resto del año. Nuestra recomendación es no realizar ejercicio el mismo día de la sesión
Hidratar la piel antes del láser diodo
Si vives en zonas donde hace mucho calor en verano (aunque este consejo también se puede aplicar a cualquier lugar), te recomendamos que los días previos a tu cita bebas mucha agua y te hidrates la piel con cremas. El estado de la piel durante la sesión es muy importante y cuanto mas hidratada esté mejor será el resultado.
Esperamos que estos consejos te resulten útiles para este verano, y que puedas lucir una piel bonita y olvidarte del vello por unos meses. Desde nuestro centro médico estético te animamos a que cuides tu piel, evites las exposiciones prolongadas al sol y te mantengas bien hidratada. Para cualquier consulta recuerda que siempre puedes contactar con nosotros. ¡Feliz verano!