total sesiones depilacion laser

¿En cuántas sesiones de depilación láser desaparece el vello? El número de sesiones necesarias para eliminar el vello es la pregunta que más nos realizáis a diario en nuestra consulta. Cuando la gente se pone en contacto con nosotros lo primero que nos preguntan por teléfono es cuántas sesiones va a necesitar en la zona que se quieren depilar y cuánto le vas a costar. En este articulo intentaremos resolver vuestras dudas.


Depilación láser. ¿Cuántas sesiones necesito?

Lo primero que debemos tener en cuenta para saber en cuántas sesiones de depilación láser desaparece el vello es que no es algo que se pueda decir por teléfono (y no porque queramos cobraros esa información o haya un secretismo sobre eso) sino sencillamente porque va a depender de muchos factores, como por ejemplo:

• La zona a depilar. Habrá zonas del cuerpo más fáciles que otras.
• La densidad ósea, por lo que dependerá también del cuerpo de cada paciente.
• La cantidad de pelo que hay en esa zona.
• La edad de la paciente, a una chica joven el pelo le crece más deprisa. El ciclo de crecimiento de pelo va más deprisa evidentemente con una mujer más mayor.
• El sistema de depilación que uses habitualmente. Si te has depilado siempre con cera el pelo estará mucho más debilitado y necesitará menos sesiones que el de una chica que se depila con cuchilla.

En cuantas sesiones de depilacion laser desaparece el vello

 

Como ves son mucho los factores que influyen y hay que estudiar cada caso en persona ara dar una valoración acertada y profesional. A modo de dato podemos decir que la mayoría de zonas de la media de la población estaremos en torno a las 6 sesiones de depilación láser..

¡Esperamos haber aclarado tus dudas! Si te ha gustado este artículo, puedes seguir leyendo sobre: depilación láser antes del verano.

 

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar