Tratamientos corporales A Coruña

Centro de tratamientos de medicina estética

Tratamientos corporales médico-estéticos sin cirugía a tu alcance: Mesoterapia, Eliminación de manchas y varices, Tratamientos para la celulitis y la flacidez.

El equipo médico de Kocoa A Coruña – Depilación Láser está formado por acreditados especialistas en medicina estética cuya experiencia, talento y constante renovación de conocimientos te ayudarán a cuidar tu salud y tu imagen.

Descripción

Alydia® es el primer dispositivo médico inyectable creado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis. Se trata de una solución realmente eficaz para la desaparición de la celulitis resistente a dietas y ejercicio. Alydia® ha sido diseñada para la corrección de las alteraciones estéticas que se observan en las pieles afectadas por la celulitis. Alydia® neutraliza la actividad tóxica del hierro y favorece su eliminación, recuperando el ph del tejido y devolviendo el equilibrio a la estructura del tejido adiposo.

Tratamiento

Consiste en una técnica de infiltración sub-dérmica a través de múltiples puntos. Se infiltra mediante la técnica de mesoterapia y no requiere de anestesia ya que es un tratamiento prácticamente indoloro. El tratamiento requiere de 7 a 12 sesiones una vez por semana.

Resultados

Regenera el tejido adiposo del paciente lo que permite que la piel recupere su aspecto normalizado de una manera rápida y segura. Se obtienen los mejores resultados en aquellos casos de celulitis edematosa. También son posible resultados moderados en casos de celulitis fibrótica y esclerótica.

A tener en cuenta

Se deberá evitar la exposición solar. Es un tratamiento completamente seguro, pudiendo aparecer un ligero enrojecimiento, inflamación o hematoma en la zona tratada, que en la mayoría de los casos desaparecen a las pocas horas.

Descripción

También conocida como mesoterapia inyectada, consiste en la aplicación de micro inyecciones en la mesodermis o capa intermedia de la piel (donde se encuentra la grasa) del abdomen y otras partes del cuerpo de un cóctel formado por aminoácidos, minerales y vitaminas con fines curativos o correctivos. Descubierta por el Dr. Michel Pistor, entre sus beneficios se encuentra la eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel.  Es considerado por tanto un tratamiento para esculpir el cuerpo.

Tratamiento

Consiste en inyectar pequeñas cantidades del cóctel en la mesodermis, de manera que el flujo sanguíneo se eleve en la zona tratada, mejorando así el drenaje linfático, disolviendo el exceso de acúmulos de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel. Se trata de una terapia no muy molesta (entre tres y cuatro puntos de una escala de diez) siendo en algunos casos incluso completamente indolora. Es una terapia muy poco invasiva, siendo realmente una alternativa a la liposucción (no requiere anestesia ni cirugía).

Resultados

Generalmente cuando se aplica el tratamiento se puede notar la mejoría en las siguientes veinticuatro horas y en muchos casos en los minutos siguientes a la aplicación de la dosis inyectada. El efecto puede durar varios meses hasta que sea necesaria una nueva sesión. Se logra una reducción de volumen y mejora del aspecto de la piel.

A tener en cuenta

Como en todos los procesos clínicos pueden aparecer enrojecimientos leves, hinchazón, hematomas e inflamación en las zonas tratadas, aunque en la mayoría de los casos los pacientes no experimentan estos efectos, así como sentir poco o ningún dolor durante la sesión.

Descripción

Es uno de los tratamientos corporales que consigue la retracción inmediata de la variz y con ello su desaparición estética y también de los molestos síntomas que genera en forma de piernas cansadas y escozor. Sirve para combatir esas pequeñas varices que afean las piernas pero son muy prevalentes, sobre todo tras un embarazo.

Tratamiento y resultados

Se infiltra en las varices con una aguja muy fina un compuesto (Etoxiesclerol) que las colapsa (cierra) de forma local, siendo la acción inmediata. Las varices tratadas presentan los días posteriores un mayor enrojecimiento y un poco de inflamación. La variz va a desaparecer en un plazo de entre 4 a 8 semanas. Las sesiones duran entre 30 y 60 minutos y se realizan con una frecuencia semanal.

A tener en cuenta

Sólo en el momento de la inyección la paciente nota una ligera sensación de quemazón que dura unos 15-20 segundos. Se debe evitar la exposición la sol. Durante los tres días siguientes se deberán llevar unas medias de compresión.

Descripción

También conocida como la “liposucción sin cirugía”. Consiste en inyectar sobre el tejido adiposo una solución fisiológica que, combinada posteriormente con la técnica de onda focalizada, produce una ruptura en cadena de los adipocitos, liberando su contenido graso. Realizaremos a continuación un drenaje linfático para ayudar al propio cuerpo a eliminar esta grasa de forma natural.

Tratamiento y resultados

Gracias a la sinergia de estas técnicas conseguimos resultados visibles desde la 1ª sesión, con una gran efectividad en zonas con un volumen considerable de grasa resistente a otras técnicas tradicionales. Es importante destacar que para ayudar a potenciar el tratamiento y mantener los resultados, debemos acompañarlo de una dieta equilibrada y ejercicio físico.

Indicada para zonas como pueden ser abdomen, flancos, muslos, glúteos, etc.

A tener en cuenta

La frecuencia de sesiones será de una cada 2 semanas aproximadamente. El número dependerá de la valoración previa de la zona a tratar, siendo necesarias un mínimo de 6 para conseguir resultados óptimos.

Descripción

Se trata de inyectar una solución lipolítica destinada a reducir los acúmulos grasos en la zona tratada. Actúa mediante activos homeopáticos, disolviendo las uniones que forman la célula grasa, provocando su destrucción.

Se acompaña de un drenaje linfático en las 24-48 horas posteriores a la infiltración, tiempo necesario para que la grasa disuelta sea transportada al canal circulatorio y linfático.

Tratamiento y resultados

Su efectividad reside en que, a diferencia de la hidrolipoclasia (la cual está indicada para zonas con mayor cantidad de grasa), los activos lipolíticos actúan mejor en zonas de grasa localizada, aquella que no responde al ejercicio físico ni a dietas, y que no requiere una gran pérdida de volumen en la zona.

Por ejemplo, una persona deportista que se encuentre en su correcto índice de masa corporal, pero que acumula grasa en la parte inferior del abdomen. También en zonas reducidas como la cara interna de las rodillas, cartucheras…

A tener en cuenta

Se aplica mediante técnica de mesoterapia y es prácticamente indoloro. Se recomiendan entre 3 y 6 sesiones para alcanzar resultados óptimos.

Descripción

El silicio es un elemento orgánico presente en nuestros huesos, músculos y piel, entre otros. Actúa a nivel de la dermis, permitiendo el buen funcionamiento de las células que forman el colágeno y la elastina.

Con el paso de los años la tendencia es que el contenido de silicio disminuya considerablemente en nuestro cuerpo, dando lugar por consiguiente a que la fabricación de colágeno y elastina se reduzca. La consecuencia es la gran conocida y temida flacidez: pérdida de firmeza, elasticidad y tersura de la piel.

Tratamiento y resultados

Mediante su infiltración restauramos los depósitos de esta sustancia, responsable de la correcta “construcción” de la dermis. Con ello aumenta la cantidad de colágeno y elastina, consiguiendo tonificar, reafirmar y mejorar el aspecto de la piel.

Realizaremos además, previo a la infiltración, una sesión del equipo de diatermia por radiofrecuencia Symmed, que funciona estimulando la actividad celular a nivel de la dermis mediante calor en profundidad. Ambas técnicas se potencian entre si al perseguir el mismo efecto, consiguiendo resultados espectaculares desde las primeras sesiones.

A tener en cuenta

Se aplica mediante técnica de mesoterapia y es prácticamente indoloro. La frecuencia de sesiones será semanal o bien cada 14 días, previa valoración. Se necesitan un mínimo de 6 sesiones por zona para lograr resultados óptimos.

Descripción

Se trata del primer tratamiento médico inyectable avalado por el sello CE, destinado a la prevención y tratamiento de la celulitis.

La celulitis es una patología que si bien no tiene una causa específica, es más bien la confluencia de muchos factores como por ejemplo el alto consumo de alimentos con grasas saturadas, alcohol, falta de ejercicio físico, problemas circulatorios, retención de líquidos…Cabe destacar que la celulitis NO es un exceso de grasa. Existen distintos tipos de celulitis. La manifestación más común es el deterioro de la superficie cutánea, volviéndose esta rugosa y apareciendo nódulos conocidos como “piel de naranja”.

Tratamiento y resultados

Por su composición, Alydia está diseñado para neutralizar la actividad tóxica que ejerce el hierro cuando se acumula en el tejido adiposo. Al neutralizar dichas toxinas, se recupera el correcto metabolismo celular: mejora la circulación, oxigenamos los tejidos y recuperamos el aspecto normalizado de la piel de una manera rápida y segura.

A tener en cuenta

Alydia se aplica mediante técnica de mesoterpia, siendo esta prácticamente indolora y permitiendo al paciente seguir con su ritmo de vida de forma normal.

Se recomienda someterse a una media de 7 a 12 sesiones, una por semana.

 

Tratamientos corporales estetica
Tratamientos corporales estetica
Tratamientos corporales estetica

Nuestros médicos te asesorarán en todo momento resolviendo tus dudas sobre los procedimientos y las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades, llevando a cabo una atención y seguimiento personalizado de tus tratamientos corporales para poder obtener los resultados óptimos y naturales que deseas y sentirte bien por dentro y por fuera.

Solicita nuestra consulta gratuita