Tratamientos faciales A Coruña

Centro de tratamientos de medicina estética

Tratamientos faciales médico-estéticos sin cirugía a tu alcance: Hilos tensores de polidioxanona, Mesoterapia facial con vitaminas, Rinomodelación y Peeling.

El equipo médico de la Clínica Kocoa A Coruña está formado por acreditados especialistas en medicina estética cuya experiencia, talento y constante renovación de conocimientos te ayudarán a cuidar tu salud y tu imagen.

En qué consiste

Uno de los primeros síntomas que observamos en el proceso de envejecimiento de la piel es la pérdida de agua ocasionada por agentes externos como el sol, el viento o la contaminación atmosférica entre otros.

El tratamiento consiste en pequeñas infiltraciones cutáneas de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos, moléculas con alta capacidad de hidratación y reparación del daño celular. El principal objetivo de este tratamiento facial es prevenir la oxidación de las células mediante sustancias que estimulan el ciclo celular y lograr así un aspecto más joven. Así proporcionamos al rostro hidratación, frescura y luminosidad gracias a su efecto rejuvenecedor.

Cómo se realiza el tratamiento

Primero se valora el estado de fotoenvejecimiento de la piel de la paciente. Antes de iniciar el tratamiento, es  aconsejable realizar una limpieza en profundidad de la zona. Es una terapia poco dolorosa pero, para evitar molestias, es posible aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar. A continuación se procede a la micro- inyección de unos viales con varias sustancias en las zonas más afectadas que son normalmente cara, cuello y escote. Así logramos de forma eficaz devolver el brillo y la frescura a la piel.

Resultados

Los resultados son prácticamente inmediatos. Después de cada sesión es evidente una ligera elevación de la piel, como un discreto efecto lifting. La piel queda muy hidratada con más brillo y frescura. Como tratamiento de choque lo recomendable son dos aplicaciones una vez al mes y una tercera a los 6 meses de la última sesion.

A tener en cuenta

La duración del tratamiento es de unos 60 minutos. Se puede tomar el sol pero con protector solar. Se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión. No se debe masajear la zona tratada.

Descripción

El paso del tiempo se traduce a veces en la aparición de líneas de expresión (ojos, entrecejo, comisuras de los labios o en los surcos nasales) y en pérdida de volumen, sobre todo en los labios,  pómulos y óvalo facial, lo que afecta a la armonía y proporciones de la cara y provoca flacidez.

El relleno facial o lifting líquido Belotero® es una novedoso tratamiento médico de rejuvenecimiento facial con resultados naturales, rápido y poco doloroso, que se realiza con infiltraciones de ácido hialurónico, sustancia hidratante y que da volumen a la piel, en planos profundos. Son sustancias seguras y reabsorbibles, compatibles con nuestro organismo que no provocan toxicidad, alergias ni rechazo. Los pliegues y la flacidez del rostro, al aplicar estos implantes, recuperan volumen de forma rápida y segura.

El lifting líquido es un tratamiento médico-estético mínimamente invasivo, poco doloroso, sin cortes ni cicatrices que nos permite “esculpir” el rostro, combatir la flacidez y lograr un aspecto muy mejorado y rejuvenecido.

Tratamiento

Se realiza en dos sesiones de una hora y suele requerir de una valoración a los 6 meses.

1ª sesión

Previamente se limpia la zona a tratar. Al tratarse de un procedimiento no quirúrgico sólo se aplica en la zona a tratar una pomada anestésica o frío local antes de iniciar la sesión. El ácido hialurónico se infiltra en la piel mediante finas agujas que rellenan inmediatamente los pliegues de la piel. Se tratan las arrugas de expresión y la flacidez y se comienza la restauración de volúmenes en las zonas donde sea necesario como pueden ser los pómulos, el arco mandibular, los surcos nasales, las comisuras de los labios, etc.

2ª sesión

Transcurridas unas dos semanas se lleva a cabo una revisión y se acaban de definir los volúmenes para lograr un rejuvenecimiento natural, equilibrado y favorecedor. Se finaliza con una hidratación profunda que aporta vitaminas, sustancias hidratantes y antioxidantes que mejoran el aspecto de la piel. La avanzada tecnología DCLT de Belotero® proporciona el equilibrio ideal de cohesividad, elasticidad y plasticidad para solventar las necesidades funcionales de la capa de la piel a la que va dirigido.

Resultados

Los resultados del relleno con ácido hialurónico Belotero® son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto dura entre nueve y doce meses. Esto va a depender de la edad, la zona inyectada, la salud de la piel, el estilo de vida … por eso se aconseja repetir una vez al año.

El juego de volúmenes nos aporta equilibrio y armonía, corrige la flacidez y retrasa el proceso de envejecimiento. Así podemos devolver el contorno y perfil al rostro para realzar, rejuvenecer y complementar las características faciales. Este tratamiento está indicado para ambos sexos. Se precisa un cuidadoso análisis individual fisonómico, para evaluar de forma integral el conjunto de los rasgos.

A tener en cuenta

Se puede tomar el sol pero siempre utilizando protección solar. Se puede trabajar y llevar una vida normal nada más terminar la sesión. No se debe masajear la zona tratada. De forma temporal puede aparecer un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona tratada, que se puede tapar con maquillaje.

Descripción

Es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial.  Estos rellenos hacen uso de la característica principal de la Hidroxipatita cálcica, un componente que se encuentra de forma natural en nuestro organismo (por lo que no son necesarias pruebas de alergia previas) que es recuperar la elasticidad de la piel mejorando sus fibras elásticas, sin producir aumento de volumen, provocando un efecto de remodelación facial inmediato. Se utiliza por lo tanto para atenuar el efecto de las arrugas y los pliegues, de manera que la paciente perfila y define de forma natural su contorno facial, combatiendo el envejecimiento y la flacidez.

Tratamiento

Los rellenos de Radiesse® se infiltran a nivel subdérmico en zonas de ojeras, pliegues nasolabiales, líneas de expresión como las patas de gallo, arrugas en las mejillas, pliegue del mentón, barbilla, arrugas mandibulares, perfilado labial, óvalo facial e incluso manos. Es un tratamiento indoloro y rápido, se realiza en unos 30 minutos.

Resultados

Los efectos duran aproximadamente dos años. Se consigue un remodelado facial inmediato: corregimos volumen y perfilamos el rostro, con resultados naturales.

A tener en cuenta

En ocasiones puede aparecer un pequeño edema o hematoma que desaparece a los pocos días. No debe aplicarse en lugares donde se hayan realizado tratamientos para dar volumen, como implantes.

En que consiste

Es un nuevo método lifting. Se trata de unos finos hilos que se introducen bajo la piel y forman una red que actúa como soporte de los tejidos. Existen varios tipos (monofilamento, screw, tornado…) totalmente compatibles y reabsorbibles por el organismo de forma inocua, y son especialmente eficaces en la corrección del óvalo facial y los pómulos.

Tratamiento

Consiste en implantar los hilos bajo la piel, de manera sencilla y rápida. Se utilizan unas pequeñas agujas cargadas con los hilos de PDO de manera que estos quedan bajo la piel una vez retiradas aquellas. Se trata de una terapia poco invasiva que sólo requiere de anestesia tópica local.

Resultados

Al estimular los fibrocitos que producen colágeno y elastina, logramos aumentar la elasticidad y densidad de la piel (redensificación cutánea), proporcionando firmeza (efecto lifting) luminosidad y tersura. También tiene un efecto de prevención. Al revitalizar los tejidos se ralentiza el proceso de envejecimiento y la flacidez. Los hilos comienzan a actuar de inmediato, siendo sus efectos reales visibles a partir de la tercera semana. Su máximo efecto se alcanza a los dos – tres meses. El tiempo en que tardan en ser reabsorbidos está entre unos seis a ocho meses, pudiendo realizarse retoque en cualquier momento. Si es necesario se puede repetir el procedimiento implantando nuevos hilos.

A tener en cuenta

Pueden aparecer hematomas, inflamación y dolor durante unos días, pero no se requiere periodo de recuperación, por lo que la paciente puede llevar una vida normal de forma inmediata, pudiendo incluso maquillarse suavemente. Es un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalizaciòn, sólo anestesia tópica local.  Es aconsejable evitar tomar aspirina, café, tabaco y estimulantes en general. Hay que evitar masajear la zona durante el primer mes y movimientos bruscos o estimulación de los músculos faciales los días posteriores. Tampoco se aconsejan saunas ni fuentes de calor.

En que consiste

Es un nuevo método lifting. Se trata de unos finos hilos que se introducen bajo la piel y forman una red que actúa como soporte de los tejidos. Existen varios tipos (monofilamento, screw, tornado…) totalmente compatibles y reabsorbibles por el organismo de forma inocua, y son especialmente eficaces en la corrección del óvalo facial y los pómulos.

Tratamiento

Consiste en implantar los hilos bajo la piel, de manera sencilla y rápida. Se utilizan unas pequeñas agujas cargadas con los hilos de PDO de manera que estos quedan bajo la piel una vez retiradas aquellas. Se trata de una terapia poco invasiva que sólo requiere de anestesia tópica local.

Resultados

Al estimular los fibrocitos que producen colágeno y elastina, logramos aumentar la elasticidad y densidad de la piel (redensificación cutánea), proporcionando firmeza (efecto lifting) luminosidad y tersura. También tiene un efecto de prevención. Al revitalizar los tejidos se ralentiza el proceso de envejecimiento y la flacidez. Los hilos comienzan a actuar de inmediato, siendo sus efectos reales visibles a partir de la tercera semana. Su máximo efecto se alcanza a los dos – tres meses. El tiempo en que tardan en ser reabsorbidos está entre unos seis a ocho meses, pudiendo realizarse retoque en cualquier momento. Si es necesario se puede repetir el procedimiento implantando nuevos hilos.

A tener en cuenta

Pueden aparecer hematomas, inflamación y dolor durante unos días, pero no se requiere periodo de recuperación, por lo que la paciente puede llevar una vida normal de forma inmediata, pudiendo incluso maquillarse suavemente. Es un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalizaciòn, sólo anestesia tópica local.  Es aconsejable evitar tomar aspirina, café, tabaco y estimulantes en general. Hay que evitar masajear la zona durante el primer mes y movimientos bruscos o estimulación de los músculos faciales los días posteriores. Tampoco se aconsejan saunas ni fuentes de calor.

tratamientos faciales
tratamientos faciales
Tratamientos corporales estetica

Nuestros médicos te asesorarán en todo momento resolviendo tus dudas sobre los procedimientos y las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades, llevando a cabo una atención y seguimiento personalizado para poder obtener los resultados óptimos y naturales que deseas y sentirte bien por dentro y por fuera.

Solicita nuestra consulta gratuita